domingo, 30 de enero de 2011

TORNEO ARGENTINO B
Gimnasia y Tiro -Salta-

Pasó a reparaciones
Los retoques patentados por Salvador Ragusa cambiaron sobre la faz nominal aunque sostiene la idea pensada para enfrentar a Talleres. El líder va por más.


No sació totalmente su sed. Las mismas exigencias y el clamor renuevan la esperanza haciendo que el preciado objetivo aparezca algo más cerca. Recién empieza la extensa caminata pero las necesidades de resultados viven apretando sus manos. Sólido, compacto y acariciado por la dulce realidad, pretende estirar los brazos hacia aquel desafío tomado. Los números avalan el trayecto recorrido, mientras Salvador Ragusa aprovecha cada momento al máximo buscando el ideal. Muy lejos no está pero igual cambia.
La búsqueda emprendida durante la semana pasada tuvo un desenlace afirmado. El director técnico plasmará cuatro modificaciones en perica ante Talleres, hoy a las 17:45, y sólo la inserción de Pablo Saucedo por Sebastián Godoy, suspendido, será la única de carácter obligado. Franco Zambrano, Héctor López y Juan Voglioti irán en lugar de Sergio Plaza, Juan Carlos Cartello y Leonardo Pérez, los otros retoques. En definitiva, el once sería: José Valdiviezo; Pablo Rodríguez, César Albornoz, Franco Zambrano, Eduardo Burruchaga; Héctor López, Osvaldo Young, Sebastián Godoy, Víctor Beraldi; y adelante, Diego Núñez y Juan Voglioti.

Publicado por Corresponsal (Salta)

No hay comentarios.: