sábado, 8 de enero de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Nueva Chicago

La nota más alta
Los directivos sacudieron el mercado en sólo algunos días. Arrancó con Bustos y pegó en la lista a Berón y Petrovelli, el que varios pidieron. Refuerzos, de diez.


Todos podrán levantar la tablita. Cada uno tendrá esa posibilidad de puntuar el movimiento hecho en este acotado tiempo. Algunos días que no frenó para descansar. Nada de vacaciones. El descanso, al menos por ahora, es mínimo aunque reluce el éxito de las gestiones emprendidas.
La consigna hecha idea de Mario Finarolli, latente en su cabeza, siempre fue conseguir valores de importancia posando los ojos en la parte trascendente del torneo. Rápido, sumó a Lucas Bustos, ex Sarmiento de Junín y Defensa y Justicia. Y entró en la mansa espera, intentando que la ansiedad no gane esta partida. Tranquilidad para encarar el momento. Pasó una semana. Las fiestas y la recepción de los Reyes Magos. Pero cuando comenzó a desarmar el pequeño arbolito, la dirigencia acercó los regalos y sorprendió a varios. Cerró el fichaje del Eduardo Berón, que quedó libre de Vélez Sarsfield y tuvo un paso por Rivadavia de Lincoln. Y seguido, agregó el refuerzo apuntado. Uno de los que muchos miraron pero jugará en Nueva Chicago. Ezequiel Petrovelli (foto) acordó los números y puso la estampa en el vínculo. El enganche, ahora un extremo goleador de 28 años, fue la figura de Central Córdoba en el primer semestre, luciendo 19 goles en 21 partidos, más la experiencia de los pasos en Ferrocarril Oeste, Atlético Tucumán, Tristán Suárez, Olmedo y Espoli, estos últimos en Ecuador. Dos incorporaciones de alto vuelo remarcando una calificación dorada.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: