viernes, 28 de enero de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Deportivo Maipú -Mendoza-

Camino de regreso
El mal arranque golpeó fuerte y Carlos Sperdutti mostró pulsaciones altas. Borró a Aracena e incluyó a Arrigo, sólo pensando en ganar para alejar los males.


El pasar durante el año pasado no fue el mejor. Apenas sumó algunos réditos pero el tímido arranque volvió pegar de lleno contra la atmósfera. Sintió el golpazo tras la goleada sufrida ante Sportivo Belgrano. Por eso, el técnico Carlos Sperdutti partió desde ese punto y buscó el punto justo para realizar algunos retoques. Sin titubeos y al grano. La decisión quedó confirmada iluminando el panorama a la espera de Juventud Unida Universitaria de San Luis, hoy a las 22.
Metió mano a fondo aunque sólo enmarcó dos cambios. Y es más, uno es obligado. La salida de Sebastián Coria, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, y la inclusión de Héctor Arrigo, tras recibir la habilitación, fue el primero. El otro, la sorpresa. Es que habló con Oscar Olguín y le cedió la valla, luego que en el reinicio estuviera Cristian Aracena. Los once: Oscar Olguín en el arco; Diego Dalpoggetto, Juan Carlos Tissera, Fernando Labaké, Lucas Parisi; Víctor Benítez, Enzo Imbesi, Pablo Villar; Lucas Gamba; González y Héctor Arrigo.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: