domingo, 30 de enero de 2011

TORNEO ARGENTINO B
Sportivo Del Bono -San Juan-

Clásico de categoría
La expectativa creció en el cierre de la semana pero la tranquilidad también está a su lado. Enrique Villegas no puso la estampa pero tiene los once.


Las historias son todas diferentes. Pueden tener parentescos o marcas semejantes pero ninguna es idéntica. Y los clásicos arrean esos condimentos que otros no llevan sobre su lomo. Tampoco los ingredientes ni ese destello de luminosidad, más allá que cada uno tiene el mismo premio. Para este Sportivo Del Bono, expectante y ambicioso, el rédito es mucho mayor mirando el futuro inmediato y la tabla de posiciones.
Intenciones varias. El orden pregonado por Enrique Villegas aprieta ese hilo conductor que resalta entre las prioridades de juego e intentará enaltecer ante Atlético Alianza, desde las 20. Apenas se animó a pegar el retorno de Pablo Pelayes al arco. La duda entre Sergio Córdoba o Hugo Castro prefirió continúe latente. El equipo sin confirmar: Pablo Pelayes; Tapia, Elvio Illanes, Sergio Córdoba o Hugo Castro; Sergio Fernández, Alberto Páez, Corzo, Cejas; César Molina; Silvio Prieto y Nahuel García.

Publicado por Corresponsal (San Juan)

No hay comentarios.: