Noble Piccard
El arquero llegó al acuerdo con la dirigencia y es la reluciente adquisición sellada. El último cupo está guardado para un atacante pero la gestión por Matías Zbrun sigue fría.
Las prioridades a resolver eran dos. Dejó para el final los dos extremos del campo de juego. El último manojo de horas fue agitado y deparó el final de la gestión encaminada. Logró respirar en paz cuando Franco Piccard llegó a Rafaela, ultimó los diversos detalles y pegó asentó el traspaso con el contrato listo sobre la mesa. La incorporación que el técnico Javier Berzero esperó durante semanas, arribó a días del reinicio de la acción. El arquero, ex Sportivo Ben Hur, es el tercer refuerzo sumado luego que Pablo Andretich y Gonzalo Del Bono, las demás incorporaciones realizadas. Pero enseguida se generó el contrapunto. La búsqueda del delantero continúa sin resolverse ni opciones tangibles. Sólo ronda el nombre de Matías Zbrun pero apenas tibio. Es una obsesión que comienza a tomar distancia mientras las horas pasan.
El corto trayecto de cara al debut oficial en este año produce exigencia. Mucho más ante la pobreza exhibida en el cuadrangular amistoso disputado el pasado fin de semana. Sin embargo, el entrenador no movería en demasía el ensamble mostrado durante la exigente preparación esperando por Unión de Suchales, el domingo a las 20. La cuenta regresiva, comenzó.
Publicado por Corresponsal (Rafaela)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario