miércoles, 26 de enero de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Espíritu de Gloria
Jerónimo Morales Neumann cerró el acuerdo de palabra y la dirigencia lo aguarda para firmar el vínculo. “La expectativa es muy grande”, le dijo a Locos x el Ascenso. El retorno, listo.


Cuando la dirigencia escuchó la palabra de Claudio Vivas quedó reflejada una tesis contundente. La necesidad de sumar otro delantero, tras el regreso de Diego Klimowicz. Era él o nada, aunque una buena alternativa podía construir una nueva gestión. Sólo el paso de los días pueden cambiar cualquier respuesta. La obsesión desde el primer momento fue Jerónimo Morales Neumann (foto). La situación tardó en resolverse. Tuvo varios reveses en el camino recorrido. Pero final terminó siendo el buscado.
La rescisión del contrato con el Barnsley, equipo de la segunda división de Inglaterra, iluminó la senda a transitar. Hurgó hasta conseguir el aval necesaria. El player iniciado en la cantera de River Plate y ex Estudiantes de La Plata retornará a Alta Córdoba luego de dos temporadas. Faltan detalles por resolver pero el arreglo está asentado de palabra. “La expectativa es muy grande y estoy contento por la posibilidad”, le dijo a Locos x el Ascenso. Una precia más que eleva la ambición y acerca las miradas hacia el gran objetivo.

Foto gentileza www.lavoz.com.ar
Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: