lunes, 24 de enero de 2011

TORNEO ARGENTINO B
Juventud Unida -Gualeguaychú-

Medidas de precaución
Ramón Medina Bello encausó la espera, definió el equipo de antena moho y viajó con cada detalle bien estudiado. “Es un rival muy duro”, le dijo a Locos x el Ascenso.

Para todos los que visitan Lincoln, el alrededor y las dimensiones del campo de juego forman parte del tema central. Cuestiones que todos remarcan. Pero Ramón Medina Bello hizo el lugar para a una excepción y sólo piensa en El Linqueño. Puso la mira sobre el reinicio y la meta a consumar fuera de casa. “Debemos estar tranquilos y hacer nuestro juego desde el arranque. Es un rival duro para comenzar, la intención es salir buscar los tres puntos manteniendo el orden”, le comentó a Locos x el Ascenso.
Tendrá por delante la posibilidad de achicar la distancia. Está cerca aunque los cinco puntos respecto al rival a enfrentar significan un objetivo a conseguir. El valor de este reinicio y el match que comenzará desde las 21 horas. Antes de partir, el entrenador afinó el lápiz y pegó el once titular. Sólo Pablo Cioffi y Emiliano Zampieri, de los refuerzos sumados, estarán de arranque. Retoques mínimos sobre una formación que comienza a repetirse. El equipo: Marcos Jara al arco; Martín Reichel, Arnaldo Miglio, Cristian Wernly, Federico López; Emiliano Zampieri, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez, Iván Bonzi; Pablo Cioffi y Juan José Weissen.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: