Tiene uno, falta otro
El gancho que Juan De la Fuente puso en los papeles cerró la primera operación y los directivos están a la espera de Jaime Molfeso, el apuntado a concretar.
Soltó la mirada y llegó al punto justo. El renovado Comunicaciones fue expeditivo en el movimiento hecho y sumó otra cara nueva. Uno de los pedidos por Eduardo Pizzo para ir completando las vacantes. Juan Manuel De la Fuente charló con parte de la dirigencia, estrechó los detalles definitorios en cuestión y firmó el vínculo. Trajo un poco de calma luego que los días corrieran demasiado rápido. El arquero de 28 años, nacido de Capital Federal, tuvo sus inicios en la cantera de River Plate, pasó por Talleres de Remedios de Escalada y último semestre en Sportivo Italiano, que ahora peleará el puesto con Rodrigo Pombo buscando sustituto de Fernando Otarola Lastra.
Nada frena en esta vorágine de situaciones. Continúa metido dentro del mercado de acciones y tiene una negociación a la vista. La intención es finiquitar la llegada de Jaime Molfeso, el jugador mirado. Si bien el acuerdo tendría puntos afirmados de palabra, otros ítems restan por acercar aunque el tema está a pasos de la definición.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario