sábado, 29 de enero de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Social Español


Tierra de necesidades
La idea pensada por Marcelo Franchini es inamovible y arrancará, ante Almagro, sosteniendo el 4-4-2 original. “No podemos regalar nada”, le admitió a Locos x el Ascenso.

Es una realidad complicada. Difícil para tener que arrearla cada fin de semana. O mejor dicho, todos los días sin importar los momentos. No tiene lugar para especulaciones de ningún tiempo. El apremio que vive Social Español exige esfuerzos máximos e ideas remarcadas. Teorías que Marcelo Franchini pregona con el objetivo de escaparle a la zona de riesgo. “Es fundamental alimentar el trabajo con buenos resultado. Hay que estar tranquilos y ser ordenados sabiendo que no podemos regalar nada”, le reflejó a Locos x el Ascenso.
Sólo Deportivo Armenio, a cinco puntos, está por debajo y tiene a Flandria, el rival a alcanzar, a la misma distancia. Por eso es que “arrancar con el pie derecho es nuestra primera meta”, sostuvo el director técnico. Sólo piensa en el encuentro ante Almagro, hoy a las 17. En la última práctica, volvió a lucir el sistema expuesto con los ingresos de Homero Sartori Mendez y el regreso de Nicolás Borlenghi, dos de los refuerzos sumados. Los once, esta vez, no son una incógnita. Es decir: Iván Todoroff; Homero Sartori Mendes, Diego Machado, Federico Bonassies, Cristian Peláez; Patricio Silva, Facundo Agoglia, Gustavo Gómez, Diego Montellano; y en el ataque, Nicolás Borlenghi y Daniel Cigogna Antelo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: