viernes, 28 de enero de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Crucero del Norte -Misiones-


Arreado por las tensiones
El 0-4 ante Central Norte pegó sobre Pedro Dechat aunque la CD salió al cruce, expresó su respaldo y aseguró la continuidad. “Es una situación para dar nuestro apoyo”, dijo el presidente Julio Koropeski.

Arrancó mal. El primer paso dado estuvo lejos de ser el esperado. No sólo fue el trago amargo de un mal comienzo. Los detalles que suelen guardarse en el vestuario saltaron a la luz. Y la dura caída trajo repercusiones inmediatas y golpeó a Pedro Dechat. El movimiento de la dirigencia frenó la oleada y sembró algo de tranquilidad. “Es una situación para dar nuestro apoyo. La intención es que si tiene que prescindir de algún jugador tiene nuestro aval”, le dijo Julio Koropeski, mandamás de institución, a Locos x el Ascenso.
La caldeada atmósfera siguió elevando la temperatura. Sin embargo, la determinación efectuado y el destello del técnico abrieron paso al match de esta noche frente a Juventud Antoniana de Salta, hoy a las 22 horas. Podrá contar con Derlis Soto, habilitado, y aguardará hasta último momento si podrá insertar a Juan Matto González. Los once: Julio César Gaona; Peirone, Gustavo Semino, Juan Matto González o Mariano Medrano, Romero; Pedro Brítez, Gamarra, Carlos Marczuk, Cabrera; Fernando Márquez y Derlis Soto.

Publicado por Corresponsal (Misiones)

No hay comentarios.: