domingo, 30 de enero de 2011

TORNEO ARGENTINO B
Chaco For Ever

Apenas un retoque
El técnico Ariel Medina probó durante la semana e incluyó a Villalba por el suspendido Mosevich, el único cambio, para encarar a Atlético Paraná.


Comenzó a sufrir el mal de las ausencias desde temprano. La últimos ensayos terminaron mostrando esta imagen de peso. En el entrenamiento del jueves, la preocupación golpeó a Ariel Medina y las dudas saltaron tras la lesión de Gabriel Mosevich. Sólo el gesto de dolor oscureció el panorama entrando en la cuenta regresiva al encuentro de esta tarde ante a Atlético Paraná, desde las 17:45. Pero el entrenador movió rápido las fichas y reavivó la claridad.
La conformidad por el buen debut quedó enmarcada en la charla grupal. Hizo saber los aprontes finales y eligió a Eric Villalba para ocupar la vacante. De esta manera, dejó todo listo y estudiado para poner sus pies en Entre Ríos. Los once: Ober Padua; Cristhian Romero, Rolando Espinoza, Eric Villalba, Nicolás Larcher; Juan Gómez, José David Romero, Cristian Tábaqui, Lucas Galarza; Juan Carlos Girón y Sergio Cortés.

Publicado por Corresponsal (Chaco)

No hay comentarios.: