viernes, 21 de enero de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Rosario Central

Cree en Jesús
En Boca Juniors levantaron el pulgar y en Rosario esperan a Méndez con los brazos abiertos. El retorno está al caer y el acuerdo sería por seis meses.


Fe es lo que sobra. Aquella que Norberto Speciale reforzó con el paso de las horas. La misma que trató de mantener solapada sin elevar el tono de voz. No quiso perturbar la atmósfera en plena negociación. Tampoco alterar el clima, apretando en el puño las riendas. Y el deseo está punto de cumplirse. La vuelta de Jesús David José Méndez (foto), muy cerca. En realidad, un jugador que causó sensación y logró calzarse la pilcha de ídolo.
Una cuestión de esperanza, rezos y estoicismo puro. Había surgido una posibilidad. Mínima y que creció con el transcurso de los días. Ahora, figura como la última prioridad en la lista de refuerzos, tras sellar los arribos de Federico Vismara, Germán Rivarola y Santiago Biglieri. Y él lo sabe. De hecho, cuenta con el aval de la dirigencia de Boca Juniors, su actual club, para estrechar el regreso. Es más, Julio César Falcioni charló con jugador y abrió la puerta, algo que el presidente Jorge Ameal ratificó.
Faltan ciertos detalles confirmatorios. Si bien la conversación entre ambas partes convino distintos ítems, el arreglo quedaría asentado a préstamo por seis meses y en caso que Rosario Central ascienda el vínculo podría extenderse, previo resarcimiento. Está claro que el trecho que expone distancia es corto. Tal vez la última barrera a pasar luego de relucir su creencia.

Foto gentileza Fotobaires
Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: