jueves, 27 de enero de 2011

PRIMERA B NACIONAL
San Martín -Tucumán-

Juega y hace jugar
Luego de varios días de gestiones, la dirigencia cerró el acuerdo con Emanuel Centurión, el enganche buscado. Llegó de Chile, muestra la marca de experiencia y completó la lista de refuerzos.


Prioridad máxima desde la apertura del mercado. La preciada obsesión que Carlos Roldán siguió de cerca reflejó una necesidad imperiosa. Y el nombre que apuntó fue Emanuel Centurión (foto) para reforzar una zona vacante. El primero que surgió entre las varias alternativas analizadas. Tal vez, la situación se extendió algo más de los prevista pero logró alcanzar la confirmación.
La espera por la respuesta no varió los caracteres iniciales. El enganche de 28 años, oriundo de Lomas de Zamora, recibió el llamado de la cúpula dirigencial y convino los puntos definitorios del vínculo cerrando la gestión. Iniciado en las divisiones inferiores de Vélez Sarsfield, estuvo en Colón de Santa Fe, Independiente y Chacarita Juniors, incluyendo el fructífero trayecto realizado en el exterior. Jugó en Stuttgart de Alemania, Atlas de México y último lapso en Universidad de Chile. Sólo un casillero faltaba por llenar. Abrió la puerta Diego Ledesma. Y Alexis Blanco más el uruguayo Álvaro Pintos acompañaron la oleada. La cuestión, al final, era aguardar el momento justo.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: