martes, 25 de enero de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Unión -Santa Fe-

Entreabre la puerta
La oferta que Peñarol hizo por Nicolás Correa fecundó rápido pero la dirigencia puso un freno y pidió una cifra mayor por el resarcimiento. El adiós, demasiado cerca.


Lejos está de ser un deseo. Cortó el sueño de Frank Darío Kudelka. Apenas surgió el rumor, cada charla telefónica marca una tendencia. O mejor dicho, encausa una situación que comienza a avizorar capítulos definitorios. El ofrecimiento de Peñarol hizo retumbar Santa Fe posando la mirada sobre Nicolás Correa (foto). Sangre y vida tras el Río de La Plata. Estirpe charrúa que abrió un juego de seducción mutua.
El viaje a Uruguay fue altamente productivo y ganancial aguardando la etapa final de la preparación. Dos trofeos bajo el brazo, el brindis por lo hecho y la sensación de confianza atrae esa latente esperanza. La propuesta leída por los directivos tiene el ribete oficial aunque los números no terminan de cerrar. Claro que la diferencia es mínima. Y la exigencia prioritaria es elevar la suma inicial, que ronda en 70 mil dólares, para finiquitar la rescisión del vínculo vigente. De todas maneras, el camino del zaguero central está lejos de Santa Fe.

Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: