miércoles, 26 de enero de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Sportivo Italiano

Hizo la doble
La exigencia de Rubén Agüero fue sumar un delantero y la dirigencia agregó dos. Mariano Sabadía y Juan Pablo Zárate acordaron el vínculo y pondrán la firma en horas.

Este mediodía en Ciudad Evita fue agitado. Los celulares sonaron de manera constante sin dejar resquicios para una bocanada de aire fresco. Movimientos permanentes que presagiaron resoluciones urgentes. Y los directivos hicieron lucir toda su destreza antes que las puertas del mercado terminaran de cerrarse. Rubén Agüero admitió la necesidad de abrochar un atacante más. Sólo Federico Astudillo había llegado para ocupar una vacante. Pero la prioridad resaltada fue cumplida. Y por duplicado. Es que Mariano Sabadía y Juan Pablo Zárate cerraron los detalles de palabra y esperan el momento cumbre.
Diferencias, varias. El primero carga un largo recorrido aunque el pasado semestre no fue el deseado. Lejos estuvo de serlo. Pasó por Chacarita Juniors, fue declarado prescindible y sin lugar en Defensa y Justicia siguió de cerca cada oferta. Almirante Brown quiso sumarlo pero la acción quedó trunca al fijarse un oneroso préstamo. Todo lo contrario es el caso del oriundo de Córdoba Capital. El delantero de 19 años no era la primera alternativa que Ricardo Zielinski tenía a mano en Belgrano, por lo que aceptó la cesión. La planilla de incorporaciones está llena.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: