viernes, 21 de enero de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Central Norte -Salta-

Recuerdos oscuros
El técnico Gustavo Coleoni despejó los interrogantes y selló el equipo antes de partir hacia Misiones, una ciudad que eleva pensamientos grises. Revancha a la vista.


Es el día de hoy que todavía los vestigios recogidos perduran intactos. Pasó el tiempo pero aquel viaje emprendido terminó siendo golpazo a la estima. La dura derrota, el despido de Pedro Rioja y el revés recibido en la última visita son marcas que el tiempo sólo alejó. Tal vez esta situación sumado al deseo por el reinicio del torneo generó una expectativa distinta. El apetito por saltar a la cancha, clama.
Empieza a desandar el camino. Y el técnico Gustavo Coleoni arrancó la estela de incertidumbre del panorama oteado antes de estampar el once titular. Siguió cada detalle y afirmó el team que visitará a Crucero del Norte, a partir de las 21 horas. Es decir: Mariano Maino; Nicolás Romat, Carlos Fretes, Arturo Villasanti, Fabio Giménez; Diego Magno, Eric Chmil, Pablo Motta; Sergio Oga; Juan Manuel Perillo y Germán Weiner. Y la delegación quedó completada por Lucas Rodríguez, Tomás Armella, Rodrigo Herrera, Mario Campos, Matías Ceballos, Sosa y Juan Marcelo Zerrizuela.

Publicado por Corresponsal (Salta)

No hay comentarios.: