jueves, 27 de enero de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Rivadavia -Lincoln-

Incógnitas a la vista
La acotada semana arrancó la claridad y estampó dos dudas que Juan Carlos Pirez no logró despegar aunque tiene la decisión bajo el brazo.


Tan poco tiempo que brotaron los interrogantes. La estela que perdura acentuó un panorama ríspido. Falto de momentos alegres. El último entrenamiento antes de viajar a Mar del Plata abrió un marco de incertidumbre. Otra vez, el mismo matiz grisáceo, ese que expuso en la antesala al reinicio. De todas maneras, el técnico Juan Carlos Pirez mantuvo esa puesta en escena despejar el camino esperando por Unión, el rival de esta noche a las 20:30.
La primera duda está en el fondo. Entre Draghi o Roca saldrá el marcador central que acompañará a Vesco en la zaga. Y la otra se posó adelante. Si bien Esterluz lleva una luz de ventaja, aparece Taborda como una alternativa válida. En consecuencia, los once serían: Roberto Lacerre; Mauricio Le Pors, Lucas Vesco, Cristian Draghi o Cristian Roca, Alcaraz; Daniel González, Jonathan García, Gonzalo Gho; José Alfonso; Juan Bottaro y Agustín Esterlus o Cristian Taborda.

Publicado por Corresponsal (Lincoln)

No hay comentarios.: