Independiente Rivadavia -Mendoza-
Arma la Cicloneta
Jorge Ghiso mantiene vivos los ideales y comenzó a delinear un team lleno de juventud. Gonzalo Bazán, surgido de San Lorenzo, es el flamante refuerzo. Y quiere algo más.
Jorge Ghiso mantiene vivos los ideales y comenzó a delinear un team lleno de juventud. Gonzalo Bazán, surgido de San Lorenzo, es el flamante refuerzo. Y quiere algo más.
Pensamientos que alzan recuerdos. Momentos del pasado que volvieron a reencontrarse en dos acciones consumadas. Pequeñas imágenes que pasaron muy rápido delante de los ojos completando postales no tan añejas. Sabio, acariciado por la experiencia de los diferentes pasos, Jorge Ghiso agarró la carpeta y anotó otro refuerzo con las características pretendidas. Esos que sabe amoldar a cualquier estructura sin perder de vista el gran objetivo.
Tenía a Damián Martínez, juvenil iniciado de la cantera de San Lorenzo. Luego, Pablo De Miranda, destrabada la situación contractual con Tigre, puso la firma. Y ahora, Gonzalo Bazán (foto) quebró el impasse y asentó el acuerdo. El mediocampista izquierdo, de 21 años, también surgió de la cantera del team de Bajo Flores aunque aprieta otras referencias. De hecho, Diego Simeone lo puso en Primera a mediados del 2009 y fue ganando terreno aunque Ramón Díaz decidió aceptar este traspaso, sin cargo ni opción de compra.
Esta es una situación distinta. La intención primordial es sumar ansiando fortificar un promedio magro en un semestre definitorio. Clave para no dejarse llevar por el factor numérico. Es cierto que inquieta pero el molde estudiado por el director técnico sumó un par de precias jóvenes, que pueden aportar suma vitalidad. Y no cerró la carpeta. El cuarto cupo está reservado para un delantero. Caída la gestión por Jerónimo Morales Neumann, están analizando algunas opciones que picaron cerca pese a que tratarán que ningún detalle se filtre.
Foto gentileza www.photogamma.com
Publicado por Corresponsal (Mendoza)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario