PRIMERA B NACIONAL
Comisión de Actividades Infantiles
Momento de reflexión
La cúpula dirigencial apuntó a la experiencia para sumar refuerzos y empezaron a llegar. Ponce y Rosso acordaron, aunque Talín rescindió y Soto Torres, cerca del adiós. Contrastes de una cruda realidad.
Entereza absoluta para no caer. El promedio, los números y el acotado tiempo en busca de la salvación originan un estado de incertidumbre. Varios intentan disimularlo aunque es notorio. La realidad azota y pega duro sobre la mente. Complicaciones de anteriores lapsos, que hoy José Rossi desea frenar pese a que generan sensaciones diversas.
La llegada del técnico trajo un delgado hilo de esperanza, tras la abrupta salida de Jorge Vivaldo. Tomó un breve respiro antes de remarcar la decisión. Sin embargo, encuentra dificultades demasiado pronunciadas en este tramo clave del año. El mercado continúa abierto y tiene algunas semanas por delante apuntando a arrimar trayectoria. Esbozó algunas propuestas pero tuvo que cambiar el enfoque de la mira. No sólo eso. Al éxodo asentado, hay otro nombre que se agregó la lista. Facundo Talín, uno de los que estuvo en todos los partidos del semestre, decidió rescindir el vínculo contractual y retornó a Nueva Chicago, mientras analiza ofrecimientos de la categoría. Y encima, Unión de Santa Fe estaría dispuesto a redoblar la apuesta por Matías Soto torres, la joyita venerada.
Las prioridades están señaladas, más allá que los directivos son cautos y mantienen las gestiones algo tapadas. Consiguió sellar el regreso de Carlos Ponce que, tras el préstamo en Huracán de Tres Arroyos, será tenido en cuenta, y la llegada de Federico Rosso. El defensor, de 23 años, es uno de los valores surgidos de las divisiones inferiores de Chacarita Juniors y tuvo un paso por Central Córdoba de Santiago del Estero. Las primeras incorporaciones están queriendo levantar la estima.
Publicado por Corresponsal (Comodoro Rivadavia)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario