sábado, 7 de agosto de 2010

PRIMERA D
Central Ballester


Marca el terreno
Si bien la confirmación no llegó, la última práctica despejó interrogantes y el team que recibirá a San Martín de Burzaco, en Juventud Unida, está a sola firma.


Había puntos que todavía ser revisados. El tiempo de la pretemporada alcanzó y los deberes estaban todos hechos aunque quedaban por apuntalar esos últimos detalles que el mismo paso del ensayo táctico alejó con rapidez.
El valor de los amistosos recobró fuerza en esta revisión táctica. Aquello que andaba algo flojo quedó muy cerca de recibir la venia. Claro que esa señal siempre pareció cerca aunque jamás quedó estampado en la pizarra. No hubo grandes distinciones respecto a lo mostrado con anterioridad en cada uno de los pasos previos. El debut ante San Martín de Burzaco, en el estadio de Juventud Unida, está cerca,. Sin embargo la planilla que se pegará en la puerta del vestuario local minutos antes de las 15:30 marcará con exactitud los once elegidos. De todas maneras, el equipo sería: Dominichetti en el arco; Carlos Bordón, Troiano, Marcos Cabrera, Fernando Barbas; Adrián Barraza, Mario Hugo Vizcarra, Cristian Gómez Cuevas, Julio Salazar; y en el ataque, Daniel Pastrana y Gonzalo Falbo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: