sábado, 7 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Comisión de Actividades Infantiles -Comodoro Rivadavia-


Cambiaron los planes
Debido a la ida de Lucas Villafañez a Independiente, Jorge Vivaldo metió mano en el equipo y, aunque espera la llegada del transfer de Burtoboy, tendría todo listo para visitar a Aldosivi.


La planilla ya tenía su firma al pie de página. Lo realizado en los últimos entrenamientos le había cerrado alguna dudas pero todo estaba en orden. Controlado y medido, ante la atenta mirada de Jorge Vivaldo (foto), la Comisión de Actividades Infantiles se preparó para darle rodaje a la redonda en esta nueva temporada. Igualmente, lo que en un principio estuvo suprevisado por el DT tuvo un repentino giro de 180º. Esto se debe a que Lucas Villafañez, que iba a ser de la partida, llegó a un acuerdo con la dirigencia de Independiente y se sumará al plantel de Avellaneda, en Primera División. Es por ello que José Loncon escaló un lugar por sobre el el resto, y tendrá la plaza vacante. Por otra parte, continúan en la espera por el transfer de José Pablo Burtovoy, proveniente desde Perú. En caso de que no llegue, José Alcaín pedirá los guantes y será el uno. De esta manera, el once formará con José Pablo Burtoboy o José Alcaín; Alejandri Manchot, Lucas Crespín, Facundo Talín, Emanuel Morales; José Loncon, Luis Vidal, Luis Funes e Ignacio Malcorra; y en el ataque, Diego Romero y Luis Rodríguez.
En cuanto a incorporaciones, Lucas Concistre se encuentra cada vez más cerca. El delantero ex Platense, Instituto de Córdoba, y recientemente ascendido con Olimpo de Bahía Blanca, recibió el ofrecimiento de la dirigencia de la institución sureña y, si bien existen diferencias económicas, la ilusión por contar con sus servicios, permanece latente.

Publicado por Corresponsal (Comodoro Rivadavia)

No hay comentarios.: