viernes, 20 de agosto de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Tristán Suárez

Nota a Cristian Gastón Zermattén

“Este equipo tiene mucha hombría”
Así se refirió Cristian Zermattén, que destacó una virtud de este Tristán Suárez, y con la mente puesta en Villa San Carlos, le dijo a Locos x el Ascenso: “En esta categoría no hay partidos fáciles”.


Por momentos careció de fútbol. Se vio perjudicado por el árbitro, ante la expulsión de un jugador. Y dos veces abajo del marcador, Tristán Suárez pudo sacar adelante un partido en el que San Telmo ya se hacía dueño del triunfo. Pero no. A minutos del final, Fernando Pasquinelli pudo estampar la igualdad. Tomando en cuenta esta presentación, Cristian Zermattén valoró este punto y le confesó a Locos x el Ascenso cual fue la clave para conseguirlo: “Sin dudas que sacamos un importante empate, si bien no fue la tarde esperada por todos, siempre fuimos para adelante y quisimos proponer nuestro juego, por momentos se dio y en otros no, pero este equipo tiene mucha hombría para esta clase de encuentros”. Además, el enganche, ex Bolívar de Bolivia y Talleres de Córdoba, que tuvo pasajes de buen rendimiento y con toques desequilibrantes, destacó que “en esta categoría no hay partidos fáciles, todos los equipos son fuertes y hay que respetarlos”.
Ante Villa San Carlos, el sábado a partir de las 14 horas, Hilario Bravi no podrá contar con Lucas Vicente ni con Lucas Mondragón, ambos lesionados. Sus lugares los tomarán Gerardo Pérez y Santiago López, respectivamente. Mientras tanto, en el mediocampo, Ramón Rojas se fue expulsado y tendrá que cumplir una fecha de suspensión. De esta manera, Miqueas Almaraz estará desde el inicio. Estas serían las tres modificaciones que presentará el DT y, aunque resta un ensayo futbolístico, el once formará con Albano Anconetani; Leandro Collavini, Andrés Manzanares, Gonzalo Peralta, Gerardo Pérez; Santiago López, Miqueas Almaraz, Marcos Giménez; Cristian Zermattén, Leandro Leguizamón y Fernando Pasquinelli.

Foto gentileza www.eldeber.com.bo
Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: