viernes, 20 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-

La misma Santa Fe
Roberto Trotta exhibió su conformidad durante la semana tras la recuperación en casa y mañana ante Unión repetirá el equipo ansiando otra victoria.


Equipo que gana sigue en cancha. Es una de las máximas históricas que jamás perdió vigencia ni fuerza pese al transcurso de los lustros. Perdurará hasta que la última de las velas esté encendida iluminando parte del campo de juego. Y Roberto Trotta puede darse el lujo de mantenerla en alto para llevarla hacia otros lares.
Nada esta tan sencillo como realmente parece. Tiene diferentes medidas de estudio y momentos que acercan un análisis mucho más detallado y minucioso. Aquella primera noche del torneo en el Jardín de la República padeció el flaco poder ofensivo. Y cayó aunque mereció quedarse con algo de la visita a Atlético Tucumán. Sin embargo, volvió a plasmar el subrayado 4-3-3. Ese que ocho días después logró arrancarle la sonrisa que todavía perdura en su rostro.
Las soluciones llegaron en el lapso justo y el director técnico paró el mismo equipo de cara al match frente a Unión de Santa Fe, mañana a las 20:30 horas. Es que, si bien Tiro Federal generó poco y estuvo demasiado agrietado, funcionó a la perfección. O casi, sacando diferencias marcadas que lo llevaron directo hacia el festejo. Como era de preverse, pegó la repetición. Es decir: Josué Ayala en el arco; Pablo Moroso, Diego Menghi, Marcelo Méndez, Augusto Mainguyague; Abel Peralta, Julio Mozzo Valdez, Claudio Fileppi; Mauricio Ferradas, Javier Velázquez y Luis Salmerón. Partió vía terrestre teniendo claro el destino y la premisa haciendo latir su ilusión triunfal.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: