jueves, 19 de agosto de 2010

TORNEO ARGENTINO B
Juventud -Pergamino-

Atajó la respuesta
Sebastián Portigliatti conformó a Víctor Zwenger en la serie de pruebas y en un par de horas, acordó el vínculo. Ahora, van por un mediocampista.

Al final, recibió la confirmación. La semana de evaluaciones fue superada por Sebastián Portigliatti (foto), que poco después de obtener el sí, arregló en la faz numérica y se transformó en el nuevo refuerzo. Pasó el tamiz que el técnico Víctor Zwenger puso delante. Ganó en consideración durante los últimos días hasta que estampó la firma. El arquero de 25 años llega cargando un palmarés extenso. Gran parte del trayecto de las divisiones inferiores lo hizo en River Plate, luego tuvo un paso por Sportivo Belgrano de San Francisco, Ferrocarril Oeste y el último, en Real Misano de Italia.
El tema incorporaciones abarca gran parte de la agenda. Todavía hay tiempo pero el transcurso de la semana acercó apenas algunas posibilidades. Algo lejanas para ocupar una de las últimas vacantes. La idea es sumar un volante derecho aunque hasta ahora la claridad no aparece.

Publicado por Corresponsal (Pergamino)

No hay comentarios.: