sábado, 7 de agosto de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
San Telmo

Solo barrió incógnitas
Las dos victorias contentaron a Gerardo Reinoso por el nivel reflejado, durante la semana despejó dudas y espera a Atlanta con el mismo once titular.


Tres objetivos a cumplir tenía remarcados en la primer hoja de la carpeta. Cada una emparentada a su modo con la posibilidad latente de proseguir caminando sobre el lujoso camino triunfal. Lejos de las espinas y cerca del ideal pretendido. No es para menos que Gerardo Reinoso (foto) haya quedado muy satisfecho con los rendimientos mostrados por su equipo en este inicio de la temporada.
Los resultados ayudan a que la mejoría sea buscada con tranquilidad. Casi sin tener que levantar la voz. En Agronomía, su segunda casa, bajó a Almagro y luego, se animó a pegarle a Brown de Adrogué, uno de los que más refuerzos sumó durante la puesta a punto, para treparse, junto a Estudiantes de Buenos Aires, a la cima del campeonato. Contundente. Preciso. Y sin abusar de los destellos, logró acomodarse arriba cumpliendo con la misión de engrosar.
Desde afuera no generó ninguna duda. La claridad y la soltura acarician el ideal que el director técnico remarca en su mente y muestra en escena. Recuperado Maximiliano Seevald del esguince de tobillo, terminó poniéndole el gancho a la misma planilla que pegó los dos fines de semana anteriores. Idéntico. Es decir: Juan Gambandé; Maximiliano Seevald, Julio César Caldiero, Carlos Ojeda; Carlos Ramos, Víctor Gauto, Walter Gómez; Facundo Coyra; Jorge Daolio y Pablo Vaccaría. El puntero repite y va por más.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: