jueves, 19 de agosto de 2010

TORNEO ARGENTINO B
Racing -Olavarría-

Préstamo a sola firma
La búsqueda del delantero parece haber terminado con la incorporación de Cristian Girard que, sin lugar en Libertad, acordó y puso el gancho.

Siempre hay trámites a pasar. Formularios que rodean la manzana antes de pasar al momento culmine. Casilleros que rigurosamente deben ser completados con suma prolijidad para que ningún detalle quede en el camino. Y esta vez, no fue la excepción a esa regla. Los directivos salieron a la búsqueda de un atacante que permita elevar los sueños. Miraron a la distancia cada una de las posibilidades pero entrado el análisis dieron con Cristian Girard, que llegó a la ciudad y estampó la firma.
El tiempo tirano aceleró las cuestiones. Nada de conversaciones extensas. Es que las chances en la última temporada en Libertad de Sunchales fueron escasas. Quedó atrás de Aldo Jamud y Maximiliano Antonelli, la dupla titular, por lo que escuchó los ofrecimientos que no tardaron en llegar. Tenía casi todo arreglado para arribar a Huracán de Tres Arroyos pero marginado por la llega de Germán Alecha. La historia, luego de tantas vueltas, terminó de la manera esperada.

Publicado por Corresponsal (Olavarría)

No hay comentarios.: