miércoles, 18 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Almirante Brown


Quebró el Chanchi
La cuestión por Maximiliano Estévez estaba al caer, la CD arrimó la faz numérica y lo sumó al plantel. Para mañana ante CAI, Blas Giunta tiene todo listo.


Que sí. Más cerca. Después, algo distante en ese transitar acaudalado por los caminos que tienen las negociaciones. Hasta que el desenlace llegó a tiempo. Algunos dudaron mirando el calendario y los días que transcurrieron. Los directivos, pese a no querer ir más allá ni decir ninguna palabra demás, tenía la situación bajó control. Dejó que todo quede encima de la presentación en el torneo para luego, con mayor tranquilidad, apretar los últimos detalles para finiquitar la llegada de Carlos Maximiliano Estévez (foto). Faltaba el último tramo. Y lo dio. Los números a limar no fueron oposición alguna y el ex delantero de Racing Club de Avellaneda y Olimpo de Bahía Blanca, nacido en Capital Federal y 33 años, estampó la firma en el vínculo.
A lo largo de la semana se destacaron varios hechos. Este arribo fue uno. El otro pegó hondo. El lunes, Jonathan Shunke sufrió el robo de su auto y el secuestro de su hermano, que fue liberado en la zona de Ramos Mejía. La rápida intervención policial produjo la detención de dos menores de edad, que habrían portado armas, y la aparición del rodado. Pese a esta situación, el zaguero central se unió al trabajo y mañana ante la Comisión de Actividades Infantiles, a partir de las 21 horas, será de la partida. Y Blas Armando Giunta terminó de clarificar el panorama en el último entrenamiento. Incluyó en la defensa a Iván Centurión, que cumplió la suspensión, en lugar de Federico León y en el mediocampo, Mauro Marrone por Jonathan Zacaría. Las dos modificaciones que el director técnico acentuó tras el 1-1 ante Atlético Rafaela. En definitiva, los once: César Leonardo Monasterio; Iván Centurión, Jonathan Schunke, Jesús Nievas Chavero, Sebastián Deláguila; Alejandro Verón, Mauro Marrone, Héctor Daniel Olmedo; Rodrigo Díaz; Román Díaz y Daniel Bazán Vera.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: