martes, 17 de agosto de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
San Telmo 2 2 Tristán Suárez


Le cortó la música
Fernando Pasquinelli, que convirtió un gol en su valla, se reivindicó a minutos del final y terminó arruinándole la tarde a San Telmo.


Hasta ese momento todo era risas. Alegría. Desbordaba para cualquier sector. Cantos y festejos que se acomodaban a la realidad por la cual está atravesando San Telmo. Líder absoluto del campeonato. Hasta el minuto 87’ del encuentro. Cuando un nuevo error del Juan Carlos Gambandé, que innecesariamente tiró una pelota controlable al córner, derivó en una serie de rebotes que Fernando Pasquinelli conectó de cabeza y besó la red. El goleador se sacó la mufa de encima. Un gran peso que llevaba en su espalda, luego de abrir el marcador, pero para su rival. Ahí, fue el final de una historia que pudo haber sido distinta. El local tuvo las mejores posibilidades como para quedarse con el triunfo, pero Albano Anconetani en una atajada compuesta de tres disparos neto de gol se los impidió en la primera etapa. Igualmente, el partido fue parejo. Atractivo aunque con baches donde el fútbol se tomó un descanso. Ambos tuvieron que amoldarse al punto. No hubo otra opción. Con un arbitraje desacertado de Gabriel Guillaume, que si bien no fue determinante en el resultado falló en jugadas puntuales, la repartición de unidades fue lo más justo. Y a San Telmo, que continúa en la cima del campeonato pero esta vez acompañado por Defensores de Belgrano, le pusieron pausa a su ritmo victorioso que venía bailando.

FORMACIONES
San Telmo (2):
1.Juan Carlos Gambandé; 4.Maximiliano Seevald, 2.Julio Caldiero, 6.Carlos Ojeda, 3.Ariel Mendoza; 8.Carlos Ramos, 5.Marcelo Lamas, 10.Facundo Coyra, 11.Jonathan Dizeo; 7.Maximiliano Ayala y 9.Pablo Vaccaría.
DT: Gerardo Reinoso.
Suplentes: Juan Ferreyra, Víctor Gauto, Nicolás Dressl y Ricardo Segundo.

Cambios: 2’ST Jorge Echenausi x Maximiliano Ayala
23’ST Mariano Díaz x Ariel Mendoza
45’ST Gustavo Fernández Esquivel x Carlos Ramos

Tristán Suárez (2): 1.Albano Anconetani; 4.Leandro Collavini, 2.Gonzalo Peralta, 6.Andrés Manzanares, 3.Lucas Vicente; 8.Lucas Mondragón, 5.Ramón Rojas, 11.Marcos Giménez; 10.Cristian Zermattén; 7.Leandro Leguizamón y 9.Fernando Pasquinelli.
DY: Hilario Bravi.
Suplentes: Rodrigo Drago, Pablo Despósito, Damián Bogado y César Aquino.

Cambios: ET Santiago López x Lucas Vicente
18’ST Miquea Almaraz x Leandro Leguizamón
28’ST Ismael Villalba x Lucas Mondragón

Goles: 29’PT Fernando Pasquinelli -en contra- (ST), 10’ST Gonzalo Peralta (TS), 26’ST Mariano Díaz (ST) y 42’ST Fernando Pasquinelli (TS).

Amonestados: 37’PT Carlos Ojeda (ST), 42’PT Ariel Mendoza (PT), 44’PT Jonathan Dizeo (ST), 45’PT Andrés Manzanares (TS), 15’ST Maximiliano Seevald (ST) y 46’ST Albano Anconetani (TS).

Expulsado: 16’ST Ramón Rojas (TS).

Incidencias: No hubo.

La figura: Fernando Pasquinelli (TS).

Árbitro: Gabriel Guillaume (regular).

Público: 1.200 espectadores aproximadamente.

Estadio: Alfredo Ramos –Comunicaciones, local San Telmo-.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 15:30 horas.

LAS FRASES
Finalizado el encuentro, Gerardo Reinoso le apuntó al arbitraje de Gabriel Guillaume. Sin quedarle nada en el tintero, admitió que “hubo una fuerza grande, terrible para que ellos llegaran al empate, cobró todo a favor de Tristán Suárez y nos llenó a nosotros de amarillas, le hablábamos al línea y nos decía que teníamos razón pero que no podía hacer nada”. Pese a su disconformidad, pasó todo lo contrario haciendo un análisis de sus dirigidos donde “fuimos claramente superiores ante un equipo que nunca propuso nada y solo eran centros y pelota parada”, por eso “estoy contento con el funcionamiento y el nivel de juego que tuvimos, aunque me voy con mucha bronca por la actuación del árbitro que nos terminó perjudicando mucho”, le confesó a Locos x el Ascenso.
Con cierta ironía a la hora de sus declaraciones, Fernando Pasquinelli se refirió al juego de su rival y le contó a Locos x el Ascenso: “Nosotros intentamos jugar, siempre fuimos para adelante y los defensores nuestros decían que ni habían transpirado”. Analizando lo realizado, el punta que convirtió el gol de la igualdad tiene claro que “cuando estuvimos abajo en el resultado nunca nos rendimos y dejamos todo en la cancha; así logramos ganarle a Nueva Chicago, empatarle a Atlanta con dos jugadores menos, con San Telmo pasó lo mismo, y demostramos la hombría que tiene este equipo, esto es largo y vamos por el buen camino”.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi there, I wish for to subscribe for this webpage to get newest updates,
so where can i do it please help out.

My website: cellulite treatment cream