jueves, 26 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Rosario Central

“Siempre existió la posibilidad”
Claudio Velásquez comenzó a paladear el retorno al club que lo vio nacer. Arregló el vínculo a la distancia y espera con ansias llegar a Rosario. “Será un gran desafío”, le contó a Locos x el Ascenso.


Muchos lo tienen solamente de vista. A otros, quizás, el nombre repiquetea en su mente. Lo que está claro que la gran mayoría saben quién es Claudio Matías Velásquez (foto) que, en medio de la puja contractual, recibió el esperado llamado. Sólo falta que firme el contrato pero el acuerdo está sobre la mesa y tomaría rasgos oficiales la semana entrante, según lo estipulado.
El trabajo silencioso hecho por los directivos, siempre con el presidente Norberto Speciale y el manager Gonzalo Belloso, dieron en otro refuerzo. Viejo conocido de la institución, surgido de la cantera y que Leonardo Astrada puso en Primera. Un player que conoce el club y bifurcó el camino para asentar la vuelta. “Era una de las propuestas que tenía. Desde el principio, me entusiasmó la idea y siempre existió la posibilidad de regresar. Es mi primer hogar y estoy agradecido”, le remarcó a Locos x el Ascenso. Nada fue tan fácil de concretar. Es que el delantero nacido en Rosario, de 24 años, debió aguardar el desenlace sobre su futuro en Alianza Lima de Perú. Algunas lesiones consecutivas fueron alejaron la renovación del contrato, que vencía el 31 de agosto. Todo cambió de repente y pasó de página. Hay diferencias que son innegables pero “estoy con muchas ganas de sumarme y poder aportar un granito de arena”, dijo, y sin dudar agregó: “Será un gran desafío y el objetivo es poder llegar a Primera. El camino es largo y el grupo será importante para poder cumplir la meta”.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: