lunes, 23 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita Juniors

Una media duda
Las flaquezas en la recuperación fueron objeto de análisis mesurado aunque Marcelo Fuentes guardó la incógnita entre Toledo y Santana.


Todo rato de fútbol está acompañado por ese sendero de objeciones. Algunas críticas, por ahora constructivas, que el mismo hincha esbozó a modo de sugerencia. Aplaudió la entrega y la personalidad del team que triunfó ante Unión de Santa Fe (1-0). Sin embargo no se fue pipón. Tenía espacios para más pero el fútbol jamás terminó de encender la llama y tuvo que conformarse con la victoria, que no es poco hoy en día.
Quizás haya escuchado a la pasada. Tal vez, no. Pero Marcelo Fuentes tomó parte de esos pequeños comentarios que se desperdigaron tras aquel final y dejó ver una sonrisa tranquila aunque masticando la producción. Sucede que el triunfo tampoco terminó de satisfacerlo totalmente por lo que siguió cada paso en los ensayos tácticas buscando arrimar el bochín hacia funcionamiento pretendido. Y la cuestión quedó posada en el mediocampo. La falta de un recuperador nato, ese pulpo que pueda adueñarse del círculo central, es lo que llevó al entrenador a juntar a De la Fuente con Toledo, titular en las dos primeras presentaciones. Pero luego, Fabián Santana ocupó el lugar cumpliendo con el doble cinco. Entre ellos, el interrogante. El resto no cambiaría para enfrentar en Jujuy a Gimnasia y Esgrima, esta noche a partir de las 21 horas. En definitiva, marcada la duda, el equipo sería: Nicolás Tauber en el arco; Pablo Aguilar, Leonardo Sánchez; Willians Martínez, Leandro Benítez; Gonzalo Bustamante, Fernando De la Fuente, Damián Toledo o Fabián Santana, Ezequiel Lázaro; y en la ofensiva, Mauro Villegas y José Tabares.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: