miércoles, 25 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Belgrano -Córdoba-


No se toma Franco
Belgrano extraña la magia de Vázquez, que entrenó junto al plantel tras retornar de Italia. Aunque Jorge Guyón no lo confirmó, sería titular mañana ante Atlético Rafaela.


La verdad es que este arranque no dejó conforme a nadie. Ninguna sonrisa completa luego de los dos golpes consecutivos que Patronato en Barrio Alberdi y San Martín de Tucumán le han dado. Entró en la cuenta regresiva pero ninguno significó el inmediato nocaut. Pudo sacar la cara debajo del agua ante Rosario Central mostrando un gesto enérgico y mucho más cercano a la realidad deseada. Sin embargo, pese a las muestras de actitud y esfuerzo repartido solamente empató. Pero el paso de los días le dieron a técnico Jorge Guyón y cía un motivo para que vuelva a lucir algo de felicidad. Franco Vázquez (foto) tuvo un buen rendimiento a lo largo de la semana y mañana frente a Atlético Rafaela, en la apertura del cuarto capítulo del torneo, pegaría la vuelta.
El atacante, oriundo de la ciudad de Tanti, retornó al país tras caerse la posibilidad de quedarse en el Parma de Italia, luego que dicha entidad no presentara los apara formalizar la contratación. Tenía todo acordado de palabra y listo aunque la operación no terminó de transcribirse en los papeles. Debido a esto, se perdió los tres primeros encuentros. Pero reaparecería en reemplazo de Juan Carlos Maldonado, padece una fuerte contusión en los gemelos y no lo arriesgarán. Y la otra modificación será el ingreso de Adrián Maidana por Mariano Aldecoa, que sufrió una distensión de ligamentos en la rodilla derecha. El equipo, todavía sin confirmar, sería: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Gabriel Loeschbor, Mauricio Casierra; Juan Alejandro Mahecha, Guillermo Farré, Adrián Maidana, Franco Vázquez; César Pereyra y Mariano Campodónico. El resto de la delegación quedó conformada por César Rigamonti, Joan Paul Ramos, Fernando González, César Mansanelli, Martín Andrizzi, Andrés Ríos y Héctor Cuevas. Tendrá, a partir de las 21 horas, un desafío complicado que debe aprobar pensando en redimirse y mirar, al menos por un rato, el cielo totalmente despejado y celeste.

Foto gentileza www.lavozdelinterior.com.ar
Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: