martes, 17 de agosto de 2010

TORNEO ARGENTINO B
Atlético Paraná -Entre Ríos-


La vuelta esperada
El segundo ciclo de José Luis Marzo quedó asentado en los papeles. Llegó a la ciudad, arregló los últimos detalles y puso la estampa. “Me siento a gusto”, le contó a Locos x el Ascenso.

Los días fueron pasando y el entusiasmo creció a la par. Casi sin perderle pisada. Cada uno de los entrenamientos que realizó José Luis Marzo (foto) acercó la segunda posibilidad. El retorno que los directivos no se apuraron en escriturar aunque siguieron con madurez los pasos a cumplir. La negociación encaminada con anterioridad finalizó de la manera esperada tras el último cónclave. Esa conversación fue definitoria para convenir los ítems restantes en el aspecto contractual y el delantero, partícipe del Repechaje en el 2006 ante Juventud Unida de Gualeguaychú, firmó el vínculo con la institución.
Hace un mes, había surgido la chance que retornara a Unión iniciativa que a las horas quedó desestimada por el cuerpo dirigencial, y volvió a El Expreso de El Trébol, equipo de la Liga Departamental General San Martín, de Santa Fe. Sin embargo, el destino estaba marcado y agregó el gran detalle que faltaba. “Me siento a gusto, muy cómodo por la predisposición que han. Se dio todo como esperábamos y ahora hay que pensar en llegar en buena forma al torneo”, le admitió a Locos x el Ascenso. El pedido hecho por el técnico Daniel Veronesse pudo plasmarse. Y en esta apuesta sumó otro jugador. Aaron Cointri, ex Peñarol de Paraná, pasó las diferentes pruebas y también acordó el lazo por un año. Extendió la lista con ocho refuerzos y pone los ojos en el arranque del torneo, el próximo 5 de septiembre.

Foto gentileza http://www.mdzol.com.ar/
Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: