jueves, 19 de agosto de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
San Telmo

Ídolo afuera
La recuperación de Jorge Daolio demandará al menos dos meses tras sufrir una distensión ligamentaria en el tobillo. “Duele perder jugadores de estas características”, se lamentó Gerardo Reinoso.

Las raíces que sólo el tiempo se encarga de fortalecer hacen que ciertas reflexiones tengan ese toque afectivo. Es raro, cuando no debería serlo, escuchar a una persona sinceramente herida en cada palabra. Golpeó demasiado fuerte la lesión de Jorge Daolio (foto), un jugador que transformó en adulación pura aquellas primeras miradas críticas. Los estudios fueron contundentes y el cuerpo médico terminó de exponer ese diagnóstico que varios prefirieron no escuchar. Una distensión ligamentaria en el tobillo es la lesión que padece el delantero por la que tendrá que permanecer al menos dos meses afuera aunque indicaron que el período podría ser mayor según la evolución. Aturdido, Gerardo Reinoso mostró tal cual el cimbronazo que el plantel siente pese a estar en la cima del torneo. “Esto va más allá de los resultados. No tienen comparación en ese sentido. Duele perder jugadores de estas características por el valor que tienen en el grupo pero tiene todo nuestro apoyo”, le reflejó a Locos x el Ascenso.
Sin embargo, la sala de la enfermería está completa. Walter Gómez y Ángel Mendoza evolucionaron de las molestias musculares y llegarían al encuentro del sábado ante Social Español. Serían de la partida. También Carlos Ramos, que padece una contractura en el gemelo, y Carlos Ojeda, molestia en el abductor. Pero como si esto fuera poco, Maximiliano Ayala está dentro de la lista de lesionados. El atacante entrenó en forma diferenciada aquejado por una tendinitis en una de sus rodillas y es duda una de las dudas. Incógnitas al por mayor.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: