sábado, 28 de agosto de 2010

PRIMERA D
Juventud Unida

Hasta la médula
El presente no los vislumbró pero Rubén Villabona respetó la experiencia de varios players y espera a Argentino de Quilmes con cuatro cambios.


Los presagios juntados en el comienzo de la semana no hacía prever grandes modificaciones. El crecimiento futbolístico tuvo destellos de mejoría ante Sportivo Barracas Bolívar lo que hacía mucho más firme esta teoría. Sin embargo, el técnico Rubén Villabona sorprendió a todos. A una gran mayoría, seguro. Más allá de resaltar su conformismo, decidió meter mano en la formación y puso diferentes trazos que evaluó con celeridad.
Las buenas cuando aparecen siempre caen todas juntas. Aparte de tener sobre la lengua el dulce gusto del triunfo conseguido fuera de casa, contará, para enfrentar mañana a Argentino de Quilmes a las 15:30, con los regresos de Carlos Bello y Diego Ayoroa, que cumplieron las sanciones, e ingresarán en los lugares de Daniel Amarillo y Martín Cerezo. Llegó el transfer de Gonzalo Gómez y luego de la interminable espera, será de la partida reemplazando a Víctor Piqué. Y Leonardo Coronel reaparecerá entre los titulares tomando la vacante de Gerardo Hernández. En consecuencia, los once, marcado el póker de modificaciones, serán: Carlos Antonio Bello; Mario Uñate, Luis Orquera, Diego Ayoroa, Leonardo Espinoza; Ponce, Maximiliano López, Ezequiel Días; Gonzalo Gómez; y en el ataque, Rodrigo Fonzalida y Leonardo Emanuel Coronel. Equipo que triunfa no siempre es tocado aunque esta vez es totalmente distinta.

Publicado por Fernando Lapíspico

No hay comentarios.: