miércoles, 18 de agosto de 2010

TORNEO ARGENTINO A
Deportivo Santamarina -Tandil-

“Llego a un club que siempre tiene aspiraciones grandes”
Edgardo Bríttes, sin lugar en Patronato de Paraná, acordó términos con la dirigencia y se convirtió en un nuevo refuerzo de Santamarina. “Espero tener la oportunidad de jugar”, le confesó a Locos x el Ascenso.


Tiene todo para seguir explotando en Tandil. Ya lo logró en Paraná. Pieza clave en los dos ascensos que consiguió la institución para llegar a la Primera B Nacional, Edgardo Bríttes (foto) llegó a la costa para cerrar su traspaso. El talentoso delantero y goleador pudo destrabar su situación con Patronato, donde no era tenido en cuenta por el actual director técnico Ricardo Zielinsky, habló con la CD y vieron esta posibilidad para conformar ambas partes. De esta manera, arregló su incorporación a préstamo por una temporada, sin cargo y con una cláusula que incluye una posible vuelta a la institución paranaense, en Deportivo Santamarina. En diálogo con Locos x el Ascenso, el nuevo refuerzo del equipo que dirige Cristian Daguerre, se refirió a esta incursión y destacó: “Llego a un club que siempre tiene aspiraciones grandes, espero tener la oportunidad de jugar y poder demostrar en la cancha todo lo que puedo rendir. Las negociaciones salieron bien y por eso estoy muy agradecido, tanto a la gente de Patronato por lo que me dio como a la de Santamarina que me brindó esta nueva posibilidad de jugar, ya que lo que me interesa en estos momentos es tener continuidad que era lo que me estaba faltando”.
Además, no es el único que se sumaría. Está muy encaminada la negociación con Helmer Caviche. El zaguero de nacionalidad colombiana avanzaron mucho las conversaciones en las últimas horas, y su firma estaría al caer. Otro de los puestos a cubrir es el de un delantero por afuera, y no saldría entre Javier Irala Sarabia o Martín Gallego.
Por su parte, en cuanto a la posible salida de las institución de Darío González a Huracán permanece en stand by, pese a que todavía se mantiene latente esta chance debido al gran interés que mostró la dirigencia de la institución de Tres Arroyos.

Publicado por Corresponsal (Tandil)

No hay comentarios.: