sábado, 21 de agosto de 2010

PRIMERA C
Liniers

Nota a Osvaldo Ruggero -Director Técnico-

“Muy conformes, no satisfechos”
Osvaldo Ruggero, hoy el técnico envidiado por la mayoría, vive con calma el presente, no apresura lapsos y le admite a Locos x el Ascenso que historia acaba de comenzar. “Falta demasiado por jugar”, asume.


Las convicciones son un patrimonio intachable que jamás pueden perderse. Quizás, la misma erosión del tiempo y las gotas de lluvia hace que se ajen pero perduran por siempre. El cuidado es imprescindible y Osvaldo Ruggero, levantando la mano de la mesura, tiene claros los objetivos y la realidad de este buen pasar. Brillante para algunos, magnífico para otros. “Las cosas se están dando de la manera esperada. Tenemos respeto de la categoría y los rivales que nos ha tocado enfrentar y sabemos que esto es muy largo. Falta demasiado por jugar pero dan mucha confianza estos resultados”, le cuenta a Locos x el Ascenso. Antes pegó la confirmación del team que recibirá a Berazategui, a partir de las 15:30 horas. Sin embargo, primero alzó una referencia cierta sobre el adversario de mañana, uno de los candidatos al título. “Es un rival tan difícil como los demás, acostumbrado a la categoría y con jugadores de experiencia. La intención será mantener el orden y ser punzantes de mitad de cancha hacia delante”, avisó el director técnico, que va por más mientras disfruta de la punta compartida: “El arranque que hemos tenido es importante y estamos conformes aunque no satisfechos. Este el camino y debemos continuar de la misma manera”.
Y en el último entrenamiento de la semana estampó la confirmación. Recuperado Oscar Romero, que padecía una molestia muscular, marcó que volverá a plasmar la misma formación. Repetición a la vista. Es decir: Marcos Fernández en el arco; Ledesma, Ángel Ceferino López, Figueroa; Daniel Casais, Oscar Adrián romero, Silvio De la Cruz Fuentes, Luis Stanciola; Román Gnocchi; Hugo Palmerola y Juan Brunetti. El líder está de pie y ambiciona algo más.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: