viernes, 20 de agosto de 2010

PRIMERA D
Sportivo Barracas Bolívar


Daño colateral
Alejandro Scarinci cambia obligado atrás por la fuerte contractura que padece Ricardo Morel. La vacante para el sábado ante Juventud Unida la ocupará Néstor Zarza y además, hará dos cambios en ofensiva.

Dolores que partieron la formación. Que los resultados mandan. Las objeciones pegan. Y las lesiones son una complicación que labran la tierra en momentos complicados. El presente futbolístico no es el esperado. No arrancó con el pie derecho este torneo y está tratando que el par de golpes recibidos en el inicio repercutan lo menos posibles. Sin embargo, encima del magro pasar, lidia con las complicaciones natas del arranque de la acción. Es que la fuerte contractura que sufre Ricardo Morel puso contra la pared a Alejandro Scarinci, que tuvo que mover fichas. Pese a esto, el técnico recibió con agrado la habilitación de Néstor Zarza, justamente el reemplazante en la última línea.
El match ante Juventud Unida, el próximo sábado 15:30, es considerado vital para esbozar una respuesta clara y concreta. Debe sumar. Necesita hacerlo cuanto antes para desandar el camino. Y el director técnico, aparte de la variante obligada por la baja del lateral izquierdo, decidió renovar el ataque. Incluyó a Javier Cermesoni y Norberto Figueroa en reemplazo de Diego Piccirilli y Sebastián Simonetti. En consecuencia, los once serían: Alan López; Norberto Ciuffo, Maximiliano Cristaldo, Juan Carrica, Néstor Zarza; César Díaz Leo, David Barea, Mario Gallardo; Jorge Carrizo; Javier Cermesoni y Norberto Figueroa.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: