sábado, 28 de agosto de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Los Andes

Secuelas del frenesí
El 0-3 en el clásico fue lapidario y Oscar Blanco también. Cero conformidad, irá a Ingeniero Maschwitz con cinco cambios, hecho a nuevo y en busca de la recuperación.


Solamente trizas y objeciones de un domingo que tardará en borrarse. La memoria del hincha no falla. Es implacable mucho más cuando las cosas no salen como se esperaban en un principio. Y ni hablar si el antecedente inmediato, ese que todavía navega sobre la mente, es una derrota tan dura ante Temperley, el adversario de siempre.
La inexpresividad reflejada rasgó con dureza el pensamiento de Oscar Blanco, que fue directo, conciso y sin dudas al grano de la cuestión. No anduvo con vueltas teniendo sobre la piel algo resquebrajada por aquella derrota. Alejó incógnitas y aunque tardó en definir, pegó la confirmación del presagio asumido en las diversas prácticas. Metió mano dura en el equipo y estampó en la planilla cinco modificaciones. Patricio Grgona, Marcos Ramírez, José Luis Gómez, Roberto Vizzio y Fabián Alarcón desde el minuto cero ante Deportivo Armenio, a partir de las 15:30, en los lugares de Ignacio Celaya, Nicolás Martínez, Claudio Leguizamón, Pablo Villalba Fretes y Facundo Fernández. Los once: Walter Adrián Cáceres; Darío Ruíz, Patricio Grgona, Marcos Ramírez, Julián Bogao, Gómez, Fabián Alarcón, Alejandro Friedrich, Roberto Vizzio; y adelante, Jonathan Tridente y Pablo Solchaga.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: