jueves, 19 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Pensamiento reforzado
El viaje al Jardín de la República se acerca y Claudio Vivas probó en el team a Leandro Lázzaro y entre los suplentes estuvieron Arrieta y Bergese. Los refuerzos, a evaluación.

La apuesta es cambiar. Tiene por mejorar en lo estructural para no perder solidez y ganar en confianza, quizás uno de los puntos más flaco. Había pasado la primera rutina de ejercicios y el primero de los ensayos tácticos estaba cada vez más cerca. La mano para Instituto no viene bien pero Claudio Vivas mostró una sonrisa antes de empezar la práctica y otra al final. Si bien apuntó varios detalles a mejorar, dejó entrever cierta conformidad luego de recibir a Leandro Lázzaro, Sebastián Arrieta y Marcelo Bergese, las últimas incorporaciones, que estamparon el gancho en los contratos y se integraron al plantel.
El arranque en el torneo acentuó rispideces. No pudo sostenerse el clamor popular, que brotó luego de dos presentaciones opacas y deslucidas. Aunque no tan más allá, el par de igualdades pegó fuerte y las críticas sucumbieron en el ceno. Sin embargo, el director técnico agarró papel y lapicera. Buscó alternativas para retocar la formación y las marcas quedaron pegadas sobre el paño. Son referencias teniendo entre los ojos el match ante Atlético Tucumán, el domingo a las 16 horas. La primera excursión. Dejará Alta Córdoba en busca del preciado triunfo. En este panorama, siguió de cerca a Lázzaro Liuni, que tomó la posta en lugar de Ramón Lentini. Y el ex delantero de Nueva Chicago y Tigre, que también tuvo un paso extenso por República Checa e Italia, sorprendió y tendría una vacante asegurada. Es prematuro ya que restan algunos días pero podría tener la chance. En tanto Sebastián Arrieta, de data en Racing Club de Avellaneda y Atlético Rafaela, y Marcelo Bergese, ex Racing de Córdoba, fueron parte del equipo suplente.
Habrá que aguardar la determinación final. Al boceto exhibido le faltan las firmas aunque algo de claridad empezó a relucirse.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: