miércoles, 18 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Patronato -Paraná-

Algo más que bienvenidas
El presente le sonríe a Ricardo Zielinski que insertó a Gutiérrez y Bauman, los nuevos refuerzos y podría contar con Roth, que evolucionó de la lesión, y Echagüe, tras la suspensión.


No sólo es uno de los siete punteros del torneo. El enorme punto que consiguió en Córdoba acarició su creciente estima mientras das los primeros pasos en la BN. Por ahora, es una de las gratas sorpresas. Claro, debe ratificar las exposiciones a cada momento. Va despacio. Sin apuros mientras Ricardo Zielinski sacó la traba y entreabrió la puerta al desafío frente a San Martín de Tucumán. Y arrancó la semana presentando a Leopoldo Benjamín Gutiérrez y Jonathan Jesús Bauman, las últimas adquisiciones concretadas. El delantero de 28 años, ex Godoy Cruz de Mendoza, Atlético Tucumán y último tramo en Quilmes, con el que logró el ascenso a Primera División, y el juvenil surgido de la cantera de Colón de Santa Fe, oriundo de Sunchales y de 19 años, arribaron a la ciudad y terminaron cerrando el vínculo.
El mismo paso del entrenamiento acercó dos precias más. Importantes y que podrían energizar su tenor. ES que Gabriel Roth cumplió con la rutina física y no mostró vestigios tras quedar marginado de la última presentación por un inconveniente en el tendón. El mediocampista volvería a estar entre los considerados, tal como Mariano Echagüe, que cumplió la fecha de sanción. Sin embargo surgieron dos contrapartidas. La llegada de Lucas Acosta está casi descartada pese al arreglo trazado. El tema sigue trabado entre el jugador y Colón, club dueño de su pase, haciendo que el arribo corra peligro. A esto se agrega el ofrecimiento que tiene Eduardo Brittes para pasar a Deportivo Santamarina de Tandil.

Publicado por Corresponsal (Paraná)

No hay comentarios.: