jueves, 26 de agosto de 2010

PRIMERA C
El Porvenir


Pasó la molestia
Jonathan Ceratto entrenó con normalidad, no mostró secuelas de las nanas musculares y mañana ante General Lamadrid, será de la partida. Además, Gómez estará desde elminuto cero.


Los dolores pasaron. Quedaron atrás luego de varios días de cuidados intensivo y trabajos sin mayor intensidad. Jonathan Ceratto padecía una fuerte molestia muscular que lo dejó afuera del match ante Defensores de Cambaceres y debió esperar que la venia del cuerpo médico aparezca en el momento justo. Nada de impaciencia. Tardó en llegar pero Mariano Valentini volvió a situarlo entre los titulares, tras que ver el pulgar arriba.
Un destello de claridad. El lateral izquierdo será de la partida y retornará en lugar Leonardo Aguirre, siendo la única modificación a plasmar. Más allá del bajo nivel colectivo y ciertos altibajos, la idea del director técnico es mantener el 4-4-2. Más allá del bajo nivel colectivo y ciertos altibajos, la idea del director técnico es mantener el 4-4-2. Lo reafirmó con el ingreso de Pedro Gómez por Pablo Blanco aunque el resto de los interpretes para recibir a General Lamadrid, mañana a las 15:30. En definitiva, los once serían: Nahuel Valiñas; Matías Nicolás Vallejos, Bruno Mora, Francisco Peralta Salinas, Jonathan Ceratto; Matías Sproat, Pedro Blanco, Mario Grana, Leandro Casale; y en la ofensiva, Leandro Rodríguez y Sergio Salomone.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: