lunes, 23 de agosto de 2010

PRIMERA D
Central Ballester

“Llevará algunos días”
Francisco Paoletti habló con Locos x el Ascenso tras la ida de Fernando De Souza y dejó claro que evaluarán cada postulado. “No apuraremos la decisión”, reflejó el vice de la entidad.


Qué difícil se hace. Las exigencias de un ambiente que no resiste golpes ni momentos adustos producen quiebres sorpresivos. Es una realidad que retumba en cada pared. Nadie está exento y Fernando De Souza padeció el síntoma de los malos resultados. Tres partidos, tres derrotas, un solo gol a favor y los nueve en contra fueron números que sucumbieron el ciclo partiéndolo en forma repentina e indeclinable. Nadie pudo volver a foja cero la determinación post 0-5 ante Atlas. No hubo vuelta atrás pese al pedido del plantel y el consenso dirigencial.
La situación adversa pudo mucho más. Sin embargo, la vorágine actual tampoco puede sostenerse y la búsqueda del reemplazante comenzó pese a que Francisco Paoletti, vicepresidente del club, intentó respirar algo de paz. “Nos toca vivir un momento complicado al que tendremos que encontrarle solución. Por lo pronto no apuraremos la decisión a tomar, llevará algunos días resolver esta cuestión”, le dijo a Locos x el Ascenso. Ningún candidato se descarta aunque el match frente a Argentino de Rosario serán miembros de la Subcomisión de Fútbol marcarán el camino a seguir.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: