sábado, 21 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Rafaela

Goleador al banquillo
Carlos Trullet respetó la titularidad de Oscar Carniello, que pegará la vuelta en lugar de Joel Sacks, el autor del gol el pasado viernes.


No tenía tanto para variar. Era seguro que algún cambio, luego de las menciones hechas en cada uno de los ensayos, se vendría. La conformidad que Carlos Trullet mostró tras el 1-1 ante Almirante Brown relució que cierto halo de enfado por la producción futbolística. Quedaron ítems débiles que apuntó en el cuaderno e hizo hincapié durante esta larga semana. Sin embargo, solamente meterá una modificación. El ingreso de Oscar Carniello, recuperado de la lesión, en reemplazo de Joel Sacks, protagonista estelar de la última presentación, es la única variante.
No es casual que el jueves haya probado con Lautaro Trullet e Iván Juárez aguardando las recuperaciones de Lucas Bovaglio y Matías Fissore, que mañana serán de la partida ante San Martín de San Juan. Ambos estarán desde las 16:30 horas tras recuperarse de las nanas musculares Y la inserción del zaguero central tampoco es algo improvisado. El director técnico observó sus movimientos y pegó la estampa en la planilla. En consecuencia, los once: Guillermo Sara; Juan Fernández, Oscar Carniello, Lucas Bovaglio, Martín Zbrun; Luis Lagrutta, Matías Fissore, Walter Serrano, Nicolás Castro; Federico González y César Carignano. Tanta es la claridad existente que pegó los integrantes del banco de los suplentes. No dudó en hacerlo resaltando que Carlos De Giorgi, Guillermo Franco, Joel Sacks, Juan Martín Pietravallo, Nicolás Aguirre, Iván Juárez y Matias Zbrun estarán a su lado.

Publicado por Corresponsal (Rafaela)

No hay comentarios.: