viernes, 20 de agosto de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
El Destacado
Nueva Chicago - Deportivo Morón

Oponentes en fuga
Nueva Chicago siente los altibajos de un magro arranque y Deportivo Morón resiste golpeado por el póker de empates. Hasta la victoria, justo en el clásico, siempre.

Viven erguidos. Poco importa que sean ignorados en este comienzo mirando de lejos el tesoro más preciado. Es ahora cuando Nueva Chicago y Deportivo Morón intentan sacar la cabeza debajo del agua para respirar con mucha más tranquilidad. Cuatro partidos son bastante poco para realizar un análisis milimétrico y proporcionado de ambas situaciones. Sin embargo, cuatro fechas, el mismo período de tiempo, son suficientes para que nazcan dudas, interrogantes de diversos calibres y las conocidas críticas que sucumben el ambiente. Por eso, el condimento este clásico está revestido por variados condimentos que la actualidad echa sin mirar.
Al caminar, los dolores toman mayor fuerza. El síntoma se acrecienta a cada paso alterando la saludable costumbre de nutrir la inmensa historia. Realidades que chocan hondo contra lo proyectado. Las versiones de uno y otro tienen semejanzas. Hermanados por el deseo de un triunfo. Unidos ante la incertidumbre de resguardarse del mañana.
En medio de un presente tormentoso, Nueva Chicago está aferrado a la posibilidad de romper en miles de pedacitos aquel 0-4 de la temporada pasada. Quiere volver a sentir una dulce caricia sobre sus mejillas. Padece males agudos que llevaron a la dupla Traverso - Vega meter mano en el once titular. Scifo por Cogrossi, que sufrió una luxación en la clavícula, y Jonathan Enriquez en lugar de Rodrigo Pepe, expulsado. Y además, Leonardo Carboni reemplazando a Pablo Ruíz. Percudido por la serie de empates, Deportivo Morón ansía cortar la racha aunque Alejandro Méndez, algo aturdido por el murmullo que la impaciencia eleva, acentuó incógnitas. Regresarán Guillermo Báez a la zaga central, tras cumplir la sanción, por Sebastián Pérez, y Cristian Campozano ocupará un lugar en el ataque en reemplazo de Mauro Conocchiari, según lo probado. Luego, variantes que recién quedarán afirmadas un rato antes del match. Lo cierto es que el éxito, ambición de multiplicada, será solamente para uno.

FORMACIONES
Nueva Chicago:
Agustín Gómez; Leandro Testa, Gonzalo Rocaniere, Matías Escudero, Marcelo Barreña; Adrián Sifo, Julio Serrano, David Rodríguez; Jonathan Enriquez; Leonardo Carboni y Rubén Darío Ferrer.
DT: Jorge Traverso - Roberto Vega.

Deportivo Morón: Alejandro Migliardi; Hernán Lillo, Cristian González, Guillermo Báez, David Reano; Daniel Cháves, Hernán Bruno, Carlos Escudero o Juan Pablo Rochi; Lucas Sparapani; Cristian Campozano y Damián Akerman.

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: República de Mataderos.

Hora de comienzo: 15:30 horas y cobertura de Locos x el Ascenso.

Foto gentileza www.nuevachicago.com
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: