domingo, 22 de agosto de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Platense

Debe, necesita y quiere
Los tres puntos conseguidos en cuatro fechas pegan demasiado y agrandan la necesidad. Alberto Pascutti va Munro con el mismo esquema pero con Lanzini de entrada.


Responsabilidad absoluta. El tiempo que pasó es demasiado para que las críticas no saltaran repercutiendo en forma directa en el resquebrajado ambiente. Cuatro partidos en los que apenas pudo sonreír. Rasgó algunas migajas que no alcanzaron para nada y la impaciencia terminó de reflejarse el pasado lunes. Los gestos del hincha dijeron mucho más que cualquier palabra y el murmullo generalizado fue el sonido que describió a la perfección el malestar.
No fue una semana más en la vida de Platense. Cinco días que Alberto Pascutti utilizó para encontrar ese toque diferente y fresco que pueda llevarlo hacia el triunfo. Nada sencillo luego que analizara de manera minuciosa cada una de las producciones. Trabajosa tarea le deparó aunque resolvió en el primero de los entrenamientos formales. Incluyó a Tomás Lanzini dentro del circuito del mediocampo, sacó a Cristian Lillo y levantó el pulgar. Será la única modificación respecto al último encuentro dejando plasmado el once titular que visitará a Colegiales, esta tarde a las 14 horas. En definitiva, los once confirmados: Alejando Sánchez; Silvio Duarte, Nicolás Foglia, Ramiro Fassi; Julián Sebastián Cano, Lucas Pusineri, Tomás Lanzini, Gastón Montero; Brian Robert; y en la ofensiva, Maximiliano Castano y Facundo Diz. Una victoria calma y hacia ella, la primera en esta temporada, irá.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: