domingo, 29 de agosto de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Defensores de Belgrano

Contá conmigo

Andrés Montenegro se recuperó de la lesión, Rodolfo Della Picca volvió a darle el lugar entre los titulares y hoy reaparecerá en Adrogué.

A los goleadores siempre se los extraña cuando no están. La cuota que aportan es invalorable. En el ingenio para encontrar la ubicación justa o la baldosa que los deje de cara al arco hay uno de los principales secretos. Muchos han intentado y no dio el resultado buscado. Pero Andrés Montenegro es uno de los delanteros top de la categoría pese a que esta vez su ausencia casi no se notó.
El delantero no estuvo presente en el triunfo ante Almagro, el pasado sábado, por una fuerte contractura en el abductor de la pierna derecha. Tal molestia había tenido una evolución marcada pero Rodolfo Della Picca decidió, atinado, descartarlo y que culmine con el plazo de recuperación. Si bien no confirmó el equipo, ingresaría en lugar de Diego Coria, siendo la única modificación que plasmaría para visitar a Brown de Adrogué, hoy a partir de las 11. El probable equipo: Leonardo Griffo; Pablo Batallini, Martín Alberich, Luciano Nebot, Nicolás Tarabini; Luís González, Miguel Porcel, Gustavo Arce, Jacobo Mansilla; Andrés Montenegro y Daniel Giménez. El puntero, junto a Estudiantes de Buenos Aires, quiere más. Está en lo más alto y camina tranquilo sin quitarle los ojos al sendero.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: