domingo, 29 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-

Manzana dulce
La evolución de Miguel Benítez fue mucho más rápida de lo esperado y Juan Amador Sánchez, que lo exigió en la última práctica, repetirá el equipo.


Pasó por todas las instancias. Tuvo que ser paciente y recorrer estos días acompañado del kinesiólogo Gregorio Genés, que siguió la recuperación. La fuerte contractura que padecía Miguel Ángel Benítez en el isquiotibial de la pierna derecha cedió sobre el final de la semana y las sonrisas no tardaron en pegarse. Es que fue el principal interrogante que había pegado Juan Amador Sánchez mientras encaminó detalle hacia el match ante Unión de Santa Fe, hoy a las 15:30 horas. Al final, largó ese destello de felicidad.
Nadie quiso apresurar los tiempos. Llevaron los lapsos con calma, sin virar los ojos del foco de atención. Los estudios practicados descartaron una posible lesión muscular por lo que asentaron diversas rutinas físicas, que concluyeron en la evaluación final. Y el mediocampista, que pasó con creces tales requerimientos, será de la partida y el director técnico no cambiará nada del team ganador. Es decir: Nereo Fernández; César González, Walter Alarcón, Alejandro Meloño y Leonardo Baroni; Jonathan Belforte, Franco Amaya, Miguel Benítez y Víctor Galarza y Antonio Medina y Aldo Visconti.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: