viernes, 27 de agosto de 2010

PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Merlo

Igual, repite
Dolió la derrota en La Feliz pero De la Riva analizó durante la semana y ratificó la confianza al mismo once que, ante Defensa y Justicia, buscará redimirse en su hábitat.


Es así. El desenlace no siempre es el esperado aunque la búsqueda tenga como señuelo una actitud voraz. O las ganas que jamás claudicarán sin importar el sitio donde esté. Quedó clarito que a Felipe De la Riva, como a ninguno, le pegó fuerte el traspié ante Aldosivi (0-1). Sin embargo, bajó los decibeles desde el inicio de la nueva semana y con el dedo índice, pasó de hoja para solamente pensar en volver a sonreír. No la tendrá nada fácil mañana ante Defensa y Justicia, a partir de las 15:30 horas. Es que el contrincante también muestra algunos magullones propios de la realidad pisada. Todas dificultades del presente que el director técnico evaluó dejándose llevar por los aires renovadores. Sabía de antemano la resolución del caso aunque antes prefirió marcar ciertos ítems a pulir. Y aprovechó hasta último lapso para realizar un trabajo específico de pelota parada.
Los capítulos negativos tienen su estela dulce. Si bien el rendimiento del match ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy al exhibido sufrió un bajón, recuperó a los players con nanas y decidió darle otra posibilidad al mismo equipo. La chance de encontrar nuevamente el rumbo. Es decir, el team, sin modificaciones a la vista, será: Marcelo Pontiroli; Osvaldo Vila, Roberto Tucker, Daniel Delgado, Mauricio Nicasio Almada; Diego Sequeira, Damián Lemos, Leonel García, Ramiro López; Esteban Cassino y Diego Ceballos.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: