martes, 24 de agosto de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Sarmiento -Junín-

Pasó al taller
Néstor Ferraresi fue conciso y movió piezas, aunque obligado por las circunstancias, esperando a Atlanta y la necesitada victoria luego del marcado bajón.


Algunas tuercas por apretar y los tornillos algo oxidados fueron parte del trabajo a realizar en la extensa semana. Todo buscando el ideal que pudiera llevarlo hacia el destino preciado pero que en este arranque de torneo sólo palpó una vez. Cuando las cosas no andan bien y los rendimientos yacen apagados, apenas alumbrados por luces intermitentes, las críticas pasan a ser un patrimonio difícil de abstraer, que golpean sin cesar.
La derrota en Adrogué ante Brown cayó duramente pese a ser la primera. Y Néstor Ferraresi lo sintió en carne propia para rearmar el team mirando pasos al costado a Atlanta. Sabía de antemano que no tendría a Joel Barbosa, lesionado, ni tampoco contaría con Carlos Zavaleta, expulsado en ese último match. Saguardópara estampar los reemplazantes que mostrará esta noche, desde las 21 horas, pero resaltó que Nelson González y Claudio Sarría pegarán la vuelta a la titularidad. En definitiva, los once confirmados: Patricio Abraham, Juan Manuel Azil, Nelson González, Javier Capelli y Mariano Sardi; Damián Castagno, Mauro Navone, Luis Acuña y Claudio Sarría; Ezequiel Cerutti y Luciano Cipriani.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: