jueves, 26 de agosto de 2010

PRIMERA B METROPOLITANA
Platense

Otra Espina en el camino
Una derrota el martes haría que el ciclo de Alberto Pascutti tenga fin antes de lo espero. La CD no habló pero dejó entrever que Marcelo Espina podría reemplazarlo.


Sorpresas varias. Muchas que continúan tocando puertas y haciendo latir el rasgado ambiente. La vorágine de situaciones diversas también retumba en los pasillos. Y los comentarios, que jamás pierden fuerza mucho más cuando los resultados pegan con dureza, volvieron a provocar un eco sostenido difícil de ahuyentar. Cinco partidos, ninguna victoria y un sinfín de interrogantes abrió un manto de duda la continuidad de Alberto Pascutti al frente del team. Mientras el campeonato entra en ebullición, los rumores hablan por sí solos y las pocas palabras recogidas a lo largo del camino, también.
La presencia de Adolfo Donzelli, presidente de la institución, en la práctica fue un argumento que deparó dos distinciones. Está claro que fue una palmada respaldando el trabajo del director técnico, sin embargo, en ese mismo momento, comenzaron a tejerse suposiciones de peso pegando a Marcelo Espina (foto), hoy Coordinador General de Divisiones Inferiores, entre los posibles sucesores. En realidad, está al tope de la lista. El match contra Estudiantes de Buenos Aires, el martes a las 21 horas, será definitorio ya que una derrota o un empate, según las características, marcarían la realidad absoluta de un presente, hasta ahora, poco feliz.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: